miércoles, 18 de junio de 2008

Claro.... encantar a los alumnos

Mis alumnos son fuente de mi alegría y mis sueños de maestra que desde muy pequeña sentí. Mis alumnos son la inspiración de un sol rural , de una tarde. Así , mutuamente entre mis alumnos y yo existe un especial encantamiento que no sólo lleva el cariño, la amistad y el respeto, sino que también el aporte pedagógico que en forma sencilla y humilde esta maestra rural ha depositado en ellos para brindarles las herramientas necesarias a sus inquietudes y desvelos. Mis alumnos, son esto y mucho más en mi trabajo, en mi hogar, en mi familia, en mi vida.sala de clases con vista a senderos , valles y llanuras de colores, de soles dorados, y lluvia plateada. Mis alumnos son un cuaderno y un lápiz con olor a leña, mis alumnos son el aliciente de una jornada plena, una sonrisa y una mano por las mañanas y una bendición de cosecha por la tarde. Mis alumnos son parte de mi familia, de mi hogar, y mi vida.

No hay comentarios: